miércoles, 17 de abril de 2013

Hasta el 20 de abril se pueden presentar obras al LXIV Salón de Arte "Ciudad de Puertollano"

 
Titulo
Hasta el próximo sábado, 20 de abril, se podrán presentar obras al LXIV Salón de Arte “Ciudad de Puertollano” al que podrán concurrir los artistas interesados con un máximo de dos trabajos por técnica artística.
Habrá un único premio Ayuntamiento de Puertollano dotado con 4.000 euros y además una bolsa de adquisición de la Diputación Provincial de Ciudad Real dotada de 3.000 euros y una bolsa de adquisición de empresas con una dotación de 1.800 euros por concurrente.
Las obras se entregarán en el Museo Municipal de Puertollano (plaza Constitución), horario de apertura del museo (martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas).
Forma de presentación
El tamaño mínimo exigido será de un metro cuadrado para los cuadros. Las obras se recepcionarán convenientemente protegidas, desestimándose aquellas que lleguen dañadas por el transporte o con embalaje insuficiente.
Se adjuntará a la obra el boletín de inscripción, currículum, y fotografía en formato digital. Se admitirán las obras por transporte o en mano siendo devueltas por la misma modalidad. La obra deberá venir enmarca y con al menos un listón, no se admitirán obras con cristal. Deberán presentarse obras originales que no hayan sido premiadas en otros certámenes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...