El Pleno de la Corporación Municipal en sesión ordinaria el próximo jueves, día 25 de abril, a
las 18, 30 horas, entre otros asuntos, debatirá la aprobación del primer expediente de
reconocimiento extrajudicial de créditos, el pliego para la contratación de gestión del alumbrado
público y el reglamento de funcionamiento de los servicios a usuarios en instalaciones del
Patronato Municipal de Deportes.
Orden del Día:
1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día
27 de marzo de 2013.
2º. Dar cuenta de acuerdo Resolución de Alcaldía nº 629, de fecha 2 de abril de 2013, relativa a
aprobación de baja de recibos en voluntaria, por el concepto de I.B.I. rústica, correspondientes al
ejercicio 2012.
3º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 630, de fecha 2 de abril de 2013, relativa a
aprobación de baja de recibos en voluntaria, por el concepto de entrada de vehículos,
correspondientes al ejercicio 2012.
4º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 631, de fecha 2 de abril de 2013, relativa a
aprobación de baja de recibos en voluntaria, por el concepto de I.A.E., correspondientes al
ejercicio 2012.
5º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 632, de fecha 2 de abril de 2013, relativa a
aprobación de baja de recibos en voluntaria, por el concepto de I.B.I. urbana, correspondientes a
los ejercicios 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
6º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 633, de fecha 2 de abril de 2013, relativa a
aprobación de baja de recibos/liquidaciones correspondientes a las datas por anulaciones, otros
motivos e insolvencias correspondientes a la cuenta de ejecutiva del ejercicio 2012.
7º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 693, de fecha 3 de abril de 2013, relativa a
aprobación de la liquidación del Presupuesto General de 2012.
8º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 745, de fecha 10 de abril de 2013, relativa a
desestimación de alegaciones presentadas y aprobación definitiva del “Proyecto de
Reparcelación por normalización de las fincas de calle Santa Ana 1 y 3” de esta ciudad.
9º. Dar cuenta de documentación correspondiente a los Presupuestos Prorrogados de 2013, tanto
del Ayuntamiento de Puertollano como de sus entidades dependientes y sociedades, remitidas al
ministerio de Hacienda el pasado día 27 de marzo de 2013.
10º. Propuesta de aprobación del expediente nº 12/2003 de modificación de créditos, modalidad de
suplementos y créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de
otras aplicaciones presupuestarias.
11º. Propuesta de aprobación del primer expediente de reconocimiento extrajudicial de
créditos.
12º. Propuesta de aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones
técnicas que han de regir el contrato de gestión de servicio público, en su modalidad de concesión,
para la gestión, mantenimiento, reparación, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado
público del municipio de Puertollano, mediante procedimiento abierto con pluralidad de
criterios.
13º. Propuesta de desestimación de la petición formulada por D. Carlos Sánchez-Horneros Vidales,
en representación de RESIDENCIAL AZUCENA, S.L. sobre resolución parcial del Convenio suscrito el 27
de enero de 2006, relativo a la transmisión del aprovechamiento municipal de los sectores S-I y
S-III, a cambio de la construcción de un Centro de Juventud y Escuela de Danza.
14º. Propuesta de nuevo inicio del procedimiento de resolución de adjudicación de programa de
actuación urbanizadora a D. JOSÉ ANTONIO ARIJA GONZÁLEZ, en representación de la mercantil VEMPROMO
CONSTRUCCIONES, S.L., por incumplimiento de las obligaciones asumidas por su condición de agente
urbanizador en el PAU Fuenmayor.
15º. Propuesta de aprobación del Reglamento de normas reguladoras sobre funcionamiento de los
servicios a usuarios en instalaciones deportivas dependientes del Patronato Municipal de
Deportes.
16º. Contestación a Recursos de Reposición interpuestos por FSP-UGT contra acuerdo de Pleno nº 9
de fecha 27 de marzo de 2013.
17º. Mociones.
18º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.
19º. Disposiciones oficiales más importantes.
20º. Ruegos y preguntas.
miércoles, 24 de abril de 2013
El primer expediente de modificación de créditos y el pliego de alumbrado público a Pleno del mes de abril
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