domingo, 7 de abril de 2013

Melocos presentará su último disco "Mientras el mundo explota" en Escenarios Dial


 
Titulo
El grupo gaditano “Melocos” ofrecerá un concierto este viernes, día 5 de abril, en la sala Gran Teatro (Paseo de San Gregorio) dentro de la gira Escenarios Dial de la Cadena Dial. La entrada es gratuita con invitación de un concierto que se iniciará a las 23 horas y que servirá de presentación de su último disco “Mientras el mundo explota”.
Melocos ha lanzado “Ahora” como nuevo single de su álbum "Mientras el mundo explota" y será uno de los temas estrella del concierto de esta noche. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Óscar Clavel, Mientras el mundo explota es la obra mayor de Melocos, un álbum que marca un punto y aparte en la carrera de la banda por su variedad, su consistencia y su inspiración.
Una trayectoria musical desde el 2007
Desde 2007, Melocos ha recorrido con solidez su particular camino hasta hacerse un hueco en la música española, que culmina con Mientras el mundo explota. Después de tres discos de estudio y mas de 200 conciertos por la geografía española, el crecimiento de la banda a nivel musical se ha hecho notar tanto en el escenario como en el estudio.
Cada golpe y, sobre todo, Cuando me vaya fueron los estandartes de Melocos en su primer disco (Melocos) editado en 2007. Una gira que superó los 100 conciertos, seis discos de platino en descargas digitales y telefonía móvil, y varias nominaciones a premios musicales como los Premios 40 Principales, fueron la recompensa al primer trabajo de la banda.
De "Somos" a "Imposible"
En marzo de 2009 se lanzó el álbum "Somos". Su primer single (Somos) fue un éxito reconocido con un premio Cadena Dial. Melocos se acercó a la música que los vió nacer en 45 rpm, su tercer CD, homenajeando a grupos de los 80, con quienes versionearon a dúo algunas de sus canciones.
En 2011, Melocos lanzó el EP "Imposible", con seis canciones (cuatro producidas por Óscar Clavel y dos por el grupo) que ya reflejaba el enorme salto cualitativo de la banda. Un salto que ahora se consolida con Mientras el mundo explota, un álbum que sitúa a Melocos en lo alto de la escena musical española con canciones como Ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...