miércoles, 27 de febrero de 2013

Sancionada una vecina por transitar con un perro peligroso sin protección

Titulo 
La Junta de Gobierno Local ha resuelto el expediente sancionador por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental con la imposición de dos sanciones a una vecina de Puertollano por circular por zonas urbanas o verdes con un perro de raza Staffordshire sin hacer uso del bozal por la plaza del doctor Fleming. Esta actuación ha sido considerada como una infracción de carácter grave y sancionada con 450 euros.
También se ha sancionado con 150 euros por infracción leve al no inscribir perros potencialmente peligrosos en los censos municipales en los plazos fijados o la carencia de cartilla sanitaria, conforme a lo establecido en el artículo 360 en relación con el artículo 331 de la citada ordenanza.
Sanción por incumplimiento de guardia nocturna
Por otro lado la Junta de Gobierno ha sancionado a un taxista con 90 euros al faltar al servicio en jornada nocturna de guardia no acreditada y dejando el servicio al descubierto, que se ha considerado como infracción grave de la Ordenanza Municipal del Servicio Urbano de Viajeros en Automóviles Ligeros de alquiler con conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...