jueves, 18 de octubre de 2012

El Derecho a la alimentación será el tema central de las V Jornadas de Solidaridad y Cooperación

Titulo
El Museo Municipal será escenario de las quintas jornadas de solidaridad y cooperación y desarrollo que se celebrarán este jueves, día 18 de octubre, y que serán abiertas a las 10 horas por la concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, y la ponencia “La crisis alimentaria y sus causas”, que impartirá José María Medina Rey, director Prosalus.
Asimismo a las 11,15 horas está prevista la intervención de Daniel López García coordinador del área Agroecología y Soberanía Alimentaria de Ecologistas en Acción, que hablará de las amenazas para la soberanía alimentaria.
Las jornadas continuarán a las 12,30 horas con la proyección del documental “854” dirigido por David Muñoz y a partir de las 13 horas intervendrá Inmaculada Cubillo, del equipo de sensibilización e incidencia de Cáritas Española que tratará la “Soberanía Alimentaria en nuestro barrio”.
Las jornadas se complementan con la apertura de la exposición “Derecho a la alimentación urgente”, de la organización Prosalus, que podrá visitarse en el Museo del 17 al 16 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...