sábado, 13 de octubre de 2012

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Foto del evento
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de ayer distintos asuntos de orden municipal, entre los que destacan las distintas exposiciones programadas para este último trimestre en el Museo municipal y en la Casa de Baños, el convenio de colaboración para el XIX Festival flamenco "Día del Minero" o las nuevas ayudas del programa "Ninguna familia sin Recursos". Asimismo, han sido aprobadas las memorias valoradas para la solicitud de subvención del Plan de Obras Municipales 2012 de la Diputación provincial.
En lo relativo a Urbanismo, se ha dado el visto bueno a distintas licencias de obras y ocupación por un importe de 7.000 euros, y en Sanidad y Consumo se han adjudicado tres nuevos puestos en el Mercado municipal. En cuanto a Servicios Sociales, se han aprobado trece nuevas ayudas del Programa "Ninguna Familia sin recursos" por importe de 3.740 euros.
En lo que se refiere a Cultura, el Museo Municipal y la Casa de Baños realizarán el siguiente programa de exposiciones y actos durante los meses de octubre a diciembre:

  • Del 16 al 18 de octubre: Jornadas Didácticas "El Hidrógeno se mueve".
  • Del 8 de noviembre al 30 de diciembre: Exposición "Sinergias". Fundación Repsol.
  • Del 15 al 30 de noviembre. Exposición y Charlas "Otra luz en Puertollano. Cincuentenario de la huelga de 1962 en la comarca de Puertollano". Organiza Comisiones Obreras.
  • Del 10 al 29 de diciembre exposición "Diosas Madres" de Sixto gil García.
  • Del 9 al 16 de noviembre exposición en la Casa de baños "El desarrollo del Sur: responsabilidad de todos". Organiza Cruz Roja Española.
Por otro lado, también en el área de Cultura, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Peña cultural flamenca “Fosforito”, para la realización del festival Flamenco “Día del Minero” que tendrá lugar el día 30 de noviembre y para el que el Ayuntamiento aportará la cantidad de 1800 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...