miércoles, 5 de marzo de 2014

El nombramiento de Loli Gijón como Mascarona se hará tras el desfile de carrozas del domingo


 
Titulo
Las posibilidades de lluvia del fin de semana van a marcar la apertura del carnaval de Puertollano que ha tenido como consecuencia que la Concejalía de Festejos modifique la programación prevista.
Un carnaval que se abrirá el sábado, día 1 de marzo, a las 20,30 horas con la Muestra de Murgas en el Auditorio Municipal, en el que actuarán Vaya Trola, Puntito Kanalla, Bucaneros del Hogar y “El Chinchón” de Daimiel. El precio de entrada será de dos euros que se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio.
  Loli Gijón mascarona tras el desfile
El desfile de carrozas se mantiene el domingo, 2 de marzo, a las doce horas, con salida desde el Paseo de San Gregorio. Una vez que acabe el desfile se procederá al nombramiento de Loli Gijón Hervás como Mascarona 2014, que pronunciará el pregón de carnaval.
  Traslado al martes del desfile infantil
Asimismo el desfile infantil, previsto para este sábado, se traslada al martes, día 4 de marzo, a las 16,30 horas, que se iniciará desde la explanada de la Virgen de la Gracia y concluirá en la Concha de la Música con la actuación de “Los payasos piruletas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...