sábado, 29 de junio de 2013

Sancionados dos vecinos con 900 euros por transitar sin licencia con perros peligrosos


Titulo


La Junta de Gobierno Local ha sancionado a dos vecinos con 900 euros cada uno por la tenencia de un perro potencialmente peligroso si contar con la correspondiente licencia municipal. En ambos casos se ha considerado como una infracción de carácter muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
Uno de los vecinos fue denunciado por la Policía Local en el Paseo de San Gregorio y otro por una patrulla del Seprona de la Guardia Civil al pasear por la Dehesa Boyal con un perro considerado potencialmente peligroso (mezcla American Staffordshire Terrier con Dogo) sin licencia, seguro ni microchip identificativo.
Además se ha impuesto una sanción de 450 euros por infracción grave de la Ordenanza de Protección Ambiental al circular por la calle Ruidera por un perro de raza American Stafford sin uso de bozal.
Incumplimiento del horario de cierre

La Junta de Gobierno Local ha resuelto el expediente abierto a un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio por el que impone una sanción de 1.000 euros por reincidencia en el incumplimiento del horario de apertura y cierre, después de la denuncia realizada por agentes de la Policía Local, al infringir el artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...